Sóftbol

2do puesto en la Copa CAE de Olavarria

Las representantes del equipo de mayores femenino de Liniers,  lograron el segundo puesto en la Copa CAE, disputada en Olavarria, tras perder 9-2 contra Estudiantes de dicha ciudad.

También participaron los conjuntos de Tornado (La Matanza) Golondrinas (Buenos Aires) y Koalas (Olavarria).

El equipo nuestro estuvo conformado por: Abato María José, Adaro Verónica, Althabe Evelina, Arrué Camila, Barreneche Jorgelina, Coronado Pamela, García Brenda, Lipinski Melisa, Martín Gabriela, Merizzi Analía, Pardo Victoria, Tramontana Lara. CAPITÁN: Tramontana Lara. MÁNAGER: Merizzi Analía.

Resultados del round robin:
Liniers 7 – Tornado 4
Liniers 7 – Golondrinas 5
Liniers 17 – Koalas 4
CAE 9 – Liniers 6

Play off: CAE 5 -Liniers 4
Repechaje: Liniers 15 – Tornado 10
Final: CAE 9 – Liniers 2.

La organizadora también entregó el premio a la jugadora más valiosa: Florencia Block (CAE) Y mejor Pitcher: Paula Birdart (CAE)