Alcaraz mostró sus condiciones

“Dejamos todo, hicimos todo lo que pudimos y no alcanzó por detalles. Si bien ellos tuvieron mejores situaciones y fueron más claros, el partido se destraba por un penal. Por eso nos queda un gusto amargo.” Pese a la derrota, Mauro Alcaraz fue la figura de Liniers teniendo una gran actuación bajo los tres palos.

En cuanto al trámite del partido el golero Chivo analizó: “No pudimos crear juego, ellos fueron muy verticales y se nos complicó a la hora de salir rápido, que era nuestra idea.”

El oriundo de Viedma tuvo su chance en el arco y no defraudó: “Estoy para eso, tengo que atajar cuando me toca. En lo personal estoy contento porque me tocó jugar y lo hice bien, como el resto de los chicos.”

“En el penal la toco, si me tiro un segundo antes la saco, pero tuvieron suerte y entró.” Sobre la ejecución de Belleggia.

Mañana Liniers buscará conseguir el título de la Liga del Sur y muchos de los que vieron acción hoy no lo harán en Punta Alta, aunque Alcaraz resalta la unión del plantel: “Es lo más importante en este momento. Queremos salir campeones, por eso guardamos varios jugadores. Los chicos están siempre, apoyan y mañana van a estar. Todos vienen a entrenar, nadie falta, hay un compromiso tremendo y un grupo bárbaro. Ojala que se nos dé, estamos muy cerca. Hay que hacer las cosas bien y si dios quiere nos llevamos el título.”