Fútbol

Sansinena se sacó de encima a Liniers

on

El albirrojo le ganó al chivo 2 a 0, con goles de Franco Iberra y Mariano Mc Coubrey. La escuadra de Marco González lleva 32 puntos sobre 36 posibles.

Sansinena no detiene su andar en el Federal B. Con un interesante primer tiempo, se sacó de encima al siempre complejo Liniers, le ganó 2 a 0 y cada vez está más cerca de conseguir anticipadamente el acceso a la segunda fase del torneo.

Incluso, el conjunto de Cerri ya es el mejor de todo el país, con 32 puntos y consiguió su sexto triunfo en la misma cantidad de presentaciones jugando en el Luis Molina.

Ayer, sufrió en los primeros 10 minutos cuando el chivo lo presionó bien arriba.

Pero, cuando pudo salir de ese asedio territorial, el albirrojo encaminó la victoria.

Linares se hizo el dueño de la pelota, Lischeske creció por la franja derecha y los dos de arriba comenzaron a obligar.

El Pato le puso un pase entre líneas a Mc Coubrey, quien alcanzó a puntear la pelota para que en el segundo palo Iberra anticipara a Lagrimal y decretara, de cabeza, la apertura del marcador.

Con la ventaja a favor, el local se soltó.

El albirrojo continuó llegando con tres oportunidades interesantes para aumentar la diferencia.

Liniers recién hilvanó una ocasión clara cuando combinaron Yago Castro e Iván López. El de Algarrobo dejó a Monzón de cara al gol, pero “Tuti” elevó el disparo.

Y tras cartón, Sansinena le pegó otro cachetazo. El chivo achicó mal, Iberra habilitó a Mc Coubrey y el 9 no falló con una definición letal.

En el segundo tiempo, con más corazón que fútbol, el albinegro empujó a su rival contra la valla de Stefanof.

El chivo mereció por inercia el gol del descuento que lo pusiera en partido, pero tampoco estuvo fino en la puntada final y, prácticamente, se tuvo que resignar a que el reloj comenzara a jugar a favor del albirrojo.

Sansinena sostuvo la ventaja de dos goles y terminó celebrando otro éxito en casa que lo deja a un paso del primer objetivo.

Fuente: La Nueva

Recommended for you