Fútbol

Sobre el final, se escaparon los 3 puntos

on

Un agónico empate logró Libertad esta tarde en el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem ante Liniers por 2-2, en el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura “Luis Santamaría” de la Liga del Sur.

Pese a que el “Chivo” ganaba gracias a los goles de Martín Di Santoro, primero a los 27 de la etapa inicial con un remate dentro del área que venció a Ortega y luego a los 32, de cabeza tras una pelota parada, no lo supo controlar y terminó padeciendo a un humilde aunque sacrificado elenco “Milrayita”.

Blas Montenegro mantuvo encendida la llama de la ilusión cuando descontó, con una bonita definición, a los 39 del primer tiempo. Y pese a que a los 20 del complemento perdió a Jonathan Córdoba, expulsado por doble amarilla, no se rindió nunca y encontró la igualdad en una jugada un tanto sucia que definió Matías Fernández a los 42.

Así, ambos elencos convirtieron sus primeros goles en el torneo. Para el “Chivo”, que ahora recibirá a San Francisco, fue el primer punto luego de dos caídas consecutivas. En tanto, los de Villa Rosas sumaron su segunda unidad y descansarán el próximo fin de semana.

La fecha se inició el viernes con Sansinena 1 Villa Mitre 3 y Tiro 3 La Armonía 2, y siguió el sábado con Rosario 4 Bella Vista 2 y Huracán 4 San Francisco 0. Ayer, en tanto, jugaron Pacífico de Cabildo 2 Comercial 3.

Síntesis:

LINIERS 2: Mauro Alcaraz; Ramiro Ullmann, Boris Hererra, Alexis Pacho, Julián Sale; Ezequiel Dindart, Axel Díaz (21’ST Lucas Esperón), Mijael Stautiner, Lautaro Graff; Martín Di Santoro y Juan Martín Baranovsky (28’ST Guillermo Donati). DT: Fabián Tuya.

LIBERTAD: Pedro Ortega; Tomás Saccomano, Braian Ríos, Nicolás Santori; Marcelo Ortega (0’ST Maximiliano Arias), Matías Fernández, Lucas Costa Biondi, Jonathan Córdoba; Juan Francisco Vidili; Blas Montenegro y Mariano Orsi. DT: Marcelo Díaz.

Goles: 27’PT y 32’PT Di Santoro (LIN); 39’PT Montenegro (LIB); 42’ST Fernández (LIB).

Expulsado: 20’ST Córdoba (LIB)

Árbitro: Pablo Leguizamón (ABA)

Cancha: Liniers

Posiciones: Tiro 12 puntos; Villa Mitre y Rosario 10; Huracán 9; Sansinena, Bella Vista y Olimpo 6; Sporting 5; Pacífico de Cabildo 4; Pacífico y Comercial 3; Liniers 2; San Francisco y Liniers 1 y La Armonía 0.

Recommended for you