Fútbol

El Chivo goleo a San Francisco como local

on

El elenco juvenil de Liniers derrotó cómodamente a San Francisco en el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem y lo goleó 3-0, por la quinta fecha del torneo Clausura “Luis Santamaría” de la Liga del Sur.

Los “Chivos” lo abrieron rápido, con un gol de Julián Sale a los 13 minutos del primer tiempo, y ampliaron la ventaja luego de un penal que Adrián Monzón cambió por gol a los 35.

En el complemento, Fabián Tuya aprovechó para mover algunas piezas y el ingresado Franco Pulgar aprovechó un yerro de la defensa “Santa” para, luego de estrellar un remate en el palo, poner el 3-0 a los 21.

Liniers sumó su primer triunfo en el campeonato y con 4 puntos comienza a repuntar. El próximo fin de semana, en tanto, recibirá a La Armonía en la Avenida Alem.

San Francisco, por su parte, apenas tiene una unidad en el torneo y buscará salir de perdedor cuando por la sexta fecha visite a Libertad.

La fecha, que hoy además tuvo como resultados Sporting 2 Tiro 2 y Villa Mitre 1 Rosario 0, continuará mañana con Comercial-Sansinena, La Armonía-Huracán y Pacífico-Pacífico de Cabildo. El lunes, en tanto, cerrarán Bella Vista-Olimpo.

Síntesis:

LINIERS 3: Mauro Alcaraz; Gabriel Ullmann, Boris Herrera, Alexis Pacho, Julián Sale; Ezequiel Dindart, Axel Díaz, Adrián Monzón, Lautaro Graff; Juan Martín Baranovsky y Martín Di Santoro. DT: Fabián Tuya.

SAN FRANCISCO 0: Francisco Taboada; Matías Ziegemann, Emanuel Rodríguez, Rodrigo Zamudio; Gonzalo Rosa, Federico Casé, Ariel Mendoza, Mauro Cardinalli; Jonatan Kippes, Claudio Castiglioni y Nazareno Romero. DT: Ariel Pavón.

Goles: 13’PT Sale (L); 35’PT Monzón (L); 21’ST Pulgar (L).

Árbitro: Oscar Perotti (ABA)

Cancha: Liniers

Posiciones: Tiro y Villa Mitre 13 puntos; Rosario 10; Huracán 9; Sansinena, Bella Vista, Olimpo y Sporting 6; Liniers y Pacífico de Cabildo 4; Pacífico y Comercial 3; San Francisco y Liniers 1 y La Armonía 0.

Fuente: Liga del Sur

Recommended for you