Una iniciativa propia con recursos genuinos

A principios del mes Agosto se creó, con aval dirigencial y acta constitutiva, la Comisión de Desarrollo Institucional para trabajar en todos los ámbitos deportivos del club.
En principio se comenzó, entre otras labores, con el proyecto propuesto por la Dirigencia para reforzar la seguridad de los jugadores dentro del campo de juego teniendo en cuenta la cantidad de hechos graves que fueron sucediendo en este ultimo año. El proyecto consta de cubrir la pared linderas del campo de juego con colchones o goma espuma, forrados con nylon y envueltos con lona. Pensando en el medio ambiente y en poder reciclar recursos del club, se reutilizó la lona de la vieja globa de la pileta de natación.
Se puede colaborar con este proyecto, donando colchones. Los mismos son recibidos en nuestra sede de Avenida Alem 1089. Por más información comunicarse a los números: 154671856 (Fabrizio), 155032896 (Alexis).