Liniers fue contundente y lo liquidó en el primer tiempo

Liniers derrotó en condición de visitante a Pacífico por 4 a 1. Dominando el partido en todo momento y liquidando la historia en los 45 minutos iniciales, el ‘Chivo’ sumó su primer triunfo en el Apertura. Juan Martín Baranovsky en dos ocasiones, Ezequiel Miralles y Gonzalo Barez fueron los autores de los tantos albinegros. Franco Altfater descontó para el local

El equipo de Alberto Desideri no dejó dudas, se hizo fuerte en el Adolfo Pirola y festejó por primera vez en el tramo. Posesión del balón, buenas conexiones en ataque y la jerarquía individual de algunos elementos fueron las claves para que el ‘Chivo’ no tenga mayores problemas en la tarde del sábado.

Poco menos de un cuarto de hora necesitó el visitante para trasladar su dominio del cotejo a las redes, cuando Baranovsky realizó una buena jugada individual por derecha, definió cruzado y puso en ventaja al ‘Chivo’.

Con el marcador a su favor, Liniers mostró tranquilidad para manejar el ritmo y la búsqueda continua del arco rival decantó en cuatro minutos furiosos de Miralles que liquidaron la historia; A los 30’ Ezequiel asistió de gran manera a Baranovsky para que marque su segundo gol de la tarde, mientras que a los 34’ el ex Racing y Huracán recibió una salida desde el fondo y definió con categoría para poner el 3 a 0 con el que terminó la primera mitad.

Tras 15’ minutos de tenencia pero sin tanta claridad en ataque, una enorme acción por izquierda del propio Miralles terminó en un centró que conectó Barez para poner el 4 a 0 a favor del ‘albinegro’.

Luego de varias intervenciones del arquero Olea, Liniers bajó el pie del acelerador y Pacífico descontó por intermedio de Altfater.

Buen triunfo para el ‘Chivo’ que sonrió por primera vez en la temporada 2017.

Síntesis:

Pacífico 1: Facundo Olea; Julián Martínez, Alexis Pacho, Israel Colihuinca, Federico Villalba; Franco Altfater, Ezequiel Nanco, Rodrigo Gavilani, Leonel Ferrada; Franco Candia, Federico Mellado. DT: Marcelo Cela.

Liniers 4: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Mauro Martínez, Victor Aparicio, Boris Herrera; Agustín Seisdedos, Gonzalo Barez, Federico Nievas, Juan José Ramírez; Juan Martín Baranovsky, Ezequiel Miralles. DT: Alberto Desideri.

Goles: Baranovsky (L) 14’ PT, Baranovsky (L) 30’ PT, Miralles (L) 34’ PT, Barez (L) 15’ ST, Altfater (H) 35’ ST.

Cambios: E. Gavilani por Mellado, Floricich por R. Gavilani, Curtchet por Ferradas en Pacífico. Di Santoro por Baranovsky, Monzón por Seisdedos, Vlek por Martínez en Liniers.

Amonestados: Nanco y Colihuinca en Pacífico. Martínez en Liniers.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Rafael Di Lorenzo.

Estadio: Adolfo Pirola (Pacífico).