Fútbol

Agónico empate y pase a semifinal

on

Liniers hizo valer el peso de la ventaja deportiva para clasificar a las semifinales del torneo Apertura «Carlos Serrángeli» de la Liga del Sur tras empatar 2-2 con Huracán en el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem.

Tras un primer tiempo chato, el «Chivo» se puso en ventaja tras un penal que le costó la expulsión a Franco De Reyes Ponce y que Iván López convirtió a los 16 minutos del segundo tiempo. A los 28, Martín Di Santoro amplió la ventaja y parecía cosa juzgada. Aunque con diez, el «Globo» salió a vender cara la derrota y con mucha actitud logró descontar por intermedio de Matías Vázquez a los 37 y empatarlo gracias a Claudio Apud a los 42.

De esta manera, los de Fabián Tuya recibirán el próximo jueves a Sporting, que ayer dejó en el camino a Rosario, con ventaja de localía y empate.

En el otro choque de hoy, Bella Vista derrotó 3-2 a Sansinena y jugará ante Villa Mitre, que ayer eliminó a Comercial, en la Loma.

Síntesis:

LINIERS 2: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Boris Herrera, Nicolás Iubatti, Julián Sale (76′ Agustín Franco); Gonzalo Bárez, Federico Nievas, Juan Cruz Montiel, Mijael Stautiner (55′ Iván López); Franco Franzino (75′ Ezequiel Dindart) y Martín Di Santoro. DT: Fabián Tuya.

HURACÁN 2: Ezequiel Alonso; Franco De Reyes Ponce, Franco Cisneros, Franco Antognoli, Leonel Navarro; Leonel Iglesias (61′ Maximiliano Iglesias), Leandro Acuña (76′ Sebastián Arnedillo), Emanuel Gonzalía, Claudio Apud; Víctor Torrero y Federico Iglesias (66′ Matías Vázquez). DT: Gustavo Echaniz.

Goles: 16’ST López (L), de penal; 28’ST Di Santoro (L); 37’ST Vázquez (H); 42’ST Apud (H).

Expulsado: 15’ST De Reyes Ponce (H).

Árbitro: Fernando Marcos (ABA)

Fuente: Liga del Sur

Recommended for you